viernes, 27 de febrero de 2009

Amo... leer

Amo entrar en un libro. Perderme en sus letras, y luego en su historia, sentimientos, representaciones, identificación.
Amo pasar minutos, horas en ese lugar al que me transporto. Amo ser ella, ser él... no ser yo.

Poder no pensar en otras cosas, no pensar en eso... poder pensar solamente en la letra, palabra, frase que sigue...

Amo que sea mi escondite, donde nadie me encuentra, donde están ellos y yo. Y nadie más.

Amo leer y que sea mío... que las letras impriman en mi cerebro una sonrisa, otra historia, otra historia diferente a la mía...

Amo, amo, amo leer!!

2 comentarios:

ALBERTO dijo...

Te felicito!!, leer te hace una persona especial en estos tiempos tan superficiales. Te cuento que yo tambien amo la lectura, mis sutores preferidos son Cioran, Arlt, Borges, Sabato, Albert Caraco, Georg Trakl, Novalis, Keats, y muchisimos mas,,, amo sobre todo la poesía, bueno espero que nos pongamos en contacto, un heso.

ALBERTO dijo...

Te felicito!!, leer te hace una persona especial en estos tiempos tan superficiales. Te cuento que yo tambien amo la lectura, mis autores preferidos son Cioran, Arlt, Borges, Sabato, Albert Caraco, Georg Trakl, Novalis, Keats, y muchisimos mas,,, amo sobre todo la poesía, bueno espero que nos pongamos en contacto, un beso.