miércoles, 18 de febrero de 2009

Odio... que se enreden los auriculares

Odio acomodar los auriculares de mi mp3 con tanta energía que sería imposible encontrarlos desordenados. Pero más odio encontrarlos desordenados de todas maneras...

Los auriculares... el cable de los auriculares son una de las tantas cosas que universalmente tienen odio hacia mi persona...
Sea como sea que los guarde, sea cual sea el minimo tiempo que pase para volverlos a agarrar, van a estar enredados.
Se asemeja irónica y metafóricamente a unas cuantas cuestiones de mi vida. Por mas que me gaste tratando de ordenarlas y parezcan de esa manera... al otro día, son una maraña nuevamente.

Odio que se enrede el cable de mis auriculares... odio tardar tanto en desenredarlos que al terminar, ya casi llegué al destino... lo odio! los odio!!!

No hay comentarios: