viernes, 3 de octubre de 2008

Polos Opuestos

Mi cabeza muchas veces es extremista. Me cuesta colocarme en un punto medio o ver el matiz de las cosas. Afortunadamente eso no es así para todo.
Sin embargo, cuando lo es, me encuentro amando u odiando visceralmente. Esos sentimientos encontrados pueden nacer de cualquier circunstancia o cosa y en contadas ocasiones se han dado simultaneamente. ¿Es eso posible?. Claro que sí... Un odio a amar... un amar odiar...

A partir de esta característica que no he desubierto recientemente, decidí crear este espacio, que seguramente abandonaré por tiempos indeterminados respondiendo a mi cualidad de inestable; para plasmar (o descargar) aquellos momentos en los que odio o amo algo o alguien; lo cual puede dar como resultado la mas delirante de las expresiones.

Como bien dice el subtítulo de este blog, a muchos puede no interesarle... pero esa es una de las cosas que me son indeferentes... Amo escribir y odio no hacerlo...

Dos polos opuestos en una cabeza opuesta a lo racional... Bienvenidos.

No hay comentarios: