miércoles, 13 de abril de 2011

Detalles

Es un tanto atemorizante cuando te comienzan a caer las fichas de todo lo que necesitás además de las cosas fundamentales.

Se podría decir que el vestido de la novia, el traje del novio y los zapatos de ambos son lo primordial a la hora de pensar en el atuendo en sí... Pero a esto le faltan tantas cosas que ni siquiera había tenido en cuenta, que me produjo un poco de estrés.

Y te avivás cuando tu madre o suegra te hacen preguntas como: "Y en el pelo, ¿qué te vas a hacer?", "¿Ya sabes donde te vas a hacer las uñas?", "¿Maquilladora ya definiste?", etc., etc., etc.

Evidentemente son detalles que se deben tener en cuenta... Aunque para mí, hasta ese momento, no se me habían pasado realmente por la cabeza... ("¿Tan mal tengo el pelo?", "Si tengo las uñas cortas, ¿quién me va a mirar las uñas?", "Es verdad que necesito maquillaje, pero ¿eso no puede hacerlo una amiga?... ¿por qué carajo ninguna amiga hizo un curso?").

A todo esto se comienza a sumar, las medias de nylon que te vas a poner (hay distintos colores, texturas, olores de medias de nylon, my got!... hay hasta medias antideslizantes!!), aros, pulsera, perfume, collar... en fin... DETALLES! demasiados para mi gusto...

Y eso que todavía no me puse a pensar en los que tiene que usar el novio... menos mal que de esas cosas, nos encargamos nosotras...

No hay comentarios: