jueves, 10 de febrero de 2011

La práctica (parte II)

Los días continuaron como lo relatado anteriormente. Mucha paz, mucho descanso...
Hoy tuvimos que ir a la "salita" del barrio porque hace dos días me duele la garganta, y yo, a diferencia de mi novio, trato de no automedicarme. Ahora tengo que tomar Trifamox 500 en jarabe porque no puedo tragar la enorme pastilla.

Esto todavía no fue un inconveniente en la convivencia. Me la banqué bastante bien, aunque sentirme mal realmente me ofusca.

El intercambio de "opiniones" sólo se da en temas como este:
"Gordo, dejaste el recipiente en el cual tomaste el helado en la pileta de la cocina. Tuve que lavarlo yo, no es así la cosa. Si lo llevas hasta ahí, lavalo". "Sí, tenés razón, perdoná. Estoy mal acostumbrado".

Imagino que si esto me resulta aburrido a mí, lo será más para ustedes... pero no podía dejar de mencionarlo...

1 comentario:

Mili dijo...

cagalo a pedos!! =)