lunes, 29 de diciembre de 2008

Amo... escribir

Descrubrí que no hay nada mas "yo" que mis letras... Mis escritos son lo más transparente que tengo. Las palabras me queman en la cabeza, y definitivamente no hay mejor manera para mí que plasmarlas en un papel... en un papel generalmente virtual.
Deteniéndome en esto, me sigue pensar que no muchos terminan de conocerme. Contadas son las personas que leen mis escritos, que alguna vez lo hicieron... o que interpretan mis palabras...

¿Qué es una palabra al fin? Es un concepto, un concepto que puede reflejar algo mucho mas profundo...
Considerando mis cambios "climáticos" de humor y emociones, mis palabras pueden ser muy contradictorias, diferentes, cargadas de distintos matices que sólo yo comprendo... pero eso es lo divertido...

Amo escribir, amo que me sea fácil expresarme sin preocupación que los demás entiendan... porque al fin y al cabo... no me importa. Sé que el que tenga que entender, lo hará...

Mientras tanto, amo que escribir sea una terapia... Con un poco de secreto.

Quizás algun día, alguien ame leer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para poder escribir amar leer. sino vas a escribir como yo, mal.

aaah malisionar escriciones.

che, q bueno q tengas este espacio.

salud cósmica

Anónimo dijo...

Que facilidad tenes para expresar lo que sentis en letras...yo sinceramente, si bien tengo una gran imaginacion no me sale escribir, me cuesta...quiero poner todo lo que pienso y no me sale..jajajaj
Te felicito por este pryecto...
Saludos Lady!